Vacaciones relajantes lejos de los grandes centros turísticas. Llegar y sentirse cómodo desde el primer momento - ese fue y sigue siendo nuestra idea para nuestros huéspedes. Porque para tus vacaciones, los mejores días del año, te ofrecemos no sólo un alojamiento vacacional económico, sino también un buen ambiente, gente agradable y una estancia cálida y cómoda. No somos perfectos, pero hemos amueblado y diseñado todo de tal manera que también nos sentiríamos cómodos en nuestras propias vacaciones. Y por supuesto la limpieza es nuestra mayor prioridad. Incluso las cosas pequeñas como albornoces, toallas de playa, secador de pelo y caja fuerte están disponibles en cada apartamento.
Los 4 apartamentos vacacionales de nuestra "Finca La Paz" ofrecen una cocina completamente equipada, televisión y todo lo que necesitas...
En muchas zonas de la finca y especialmente en nuestra maravillosa zona de piscinas hay WLAN a Internet.
Como ya se ha mencionado, la “Finca La Paz” ofrece espacio para hasta 12 personas en cuatro apartamentos de vacaciones, el ático y la habitación de invitados. Hasta dos personas pueden alojarse en la Casita Jardín y en el Estudio Amor. La Casita Patio puede ser habitado por 3 personas y el Apartamento Palmera por hasta 4 personas. El ático y la habitación de invitados son para una persona cada uno.
Para unas vacaciones con amigos o para surfistas y kiters, por ejemplo, el apartamento de vacaciones "Apartamento Palmera" es el más adecuado. En las dos terrazas del apartamento hay un lugar maravilloso para su equipo deportivo. En el techo hay también una cómoda habitación que puede ser alquilada para una persona adicional por un cargo extra. ...La opción perfecta para aquellos que a veces se deciden un poco más tarde - ¡pero vengan!